No hay salida democratica a una dictadura - Official Statement by : Isaias Medina

No estoy de acuerdo con la decisión que se tomó sin consultar con los 7.5 millones que manifestamos nuestra voluntad al mandato del 16J el cual no se cumplió. Me parece que se legaliza la inconstitucional y fraudulenta ANC,  quien a su vez convoca las "elecciones regionales", a mi entender, también ilegalmente porque al no existir tal cuerpo gobernante mal podría convocar nada.  Sus decisiones son irritas, nulas y carecen de asidero jurídico. Ademas, no se liberaron presos políticos, no se responsabilizó a nadie por los crímenes de lesa humanidad, violaciones a los derechos humanos, allanamientos ilegales, detenciones ilegales e inhabilitación de Alcaldes en ejercicio, persecuciones políticas, nexos con narco trafico, terrorismo de estado, lazos con terrorismo internacional, corrupción, lavado de dinero, juicios militares a civiles, los 130 asesinados entre otras atrocidades que se siguen cometiendo. 
No creo que la MUD o algunos de sus componentes negociaran porque no se logró nada a cambio mas que la humillación de tener que rogar por una carta de buena conducta desde el exilio del palacio legislativo. 
Pienso que se logró desenmascarar la estafa electoral del régimen porque no se les acompañó en la farsa de la ANC.  Acción que trajo como consecuencia el desconocimiento de mas de 50 paises y el pronunciamiento de EEUU sobre no descartar una opción militar. Alternativa que hasta el momento, en mi humilde opinión, es la única salida como soporte a una Intervención Humanitaria que pueda sacar el quiste de esta Organización Criminal Internacional disfrazada de gobierno y abrir un corredor humanitario esencial para la población mas vulnerable. 


Respetando todas las opiniones, de que sirve reconocer a la ANC? Para tener gobernaciones y alcaldias serviles a la dictadura?  Sin presupuesto y sujetas a arresto por levantar la voz? 


Con el perdón de quienes piensan diferente, como dijo el Alcalde del Hatillo, "prefiero morir de pie que vivir de rodillas". En este sentido estoy  de acuerdo con Ramon Muchacho (Alcalde de Chacao), "no hay salida democrática a una dictadura".

 

- Isaias Medina

We Care 2030